ciudadana ejemplar

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural presidida por Quintanilla presentó la candidatura de Amparo Messía a la que se han adherido más de 47 organizaciones profesionales, culturales y sociales y más de 2.000 personas a título personal.

La alcaldesa de Ciudad Real mostraba recientemente su agradecimiento en el pleno ordinario del 27 de julio, a toda la Corporación Municipal por haber votado a favor de las propuestas de ciudadanos ejemplares “ex aequo” a título póstumo, tanto a Amparo Messía de la Cerda, a instancia de la Asociación de familias y mujeres del medio rural, como a la candidatura de José Luis Espadero, que presentó Protección Civil de Ciudad Real. Eva María Masías considera que con este reconocimiento se va a realizar un merecido homenaje a estas dos grandes personas, que han trabajado tanto por lograr una ciudad mejor.

Para la presidenta nacional de AFAMMER, este nombramiento supone un justo reconocimiento al compromiso social, a la solidaridad y a la defensa de la familia que Amparo Messía demostró como concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, como presidenta provincial de Cruz Roja y en los diferentes cargos que desempeñó en diferentes organizaciones sociales.

“Gracias a Amparo hoy Ciudad Real es una ciudad más humana y solidaria, por ello quiero agradecer al Ayuntamiento de Ciudad Real y a todos los grupos municipales por haber aprobado este nombramiento de manera unánime. Y también a todas las personas y organismos que se han adherido a la candidatura”, manifiesta Quintanilla.

Así mismo, expresa la disposición de AFAMMER a seguir colaborando y trabajando con el ayuntamiento de Ciudad Real en materia de igualdad.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • 926211044 Ext.: 432 , 446 (monitores y barrios)
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, barrios@ayto-ciudadreal.es

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.