Asociación de Belenistas de Ciudad Real

La Concejala de Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, acompañada del presidente de la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, Antonio Vich, y del sargento primero Juan Ramón Serrano de la Base de Helicópteros de Almagro, ha hecho entrega a Guerreros Púrpura y a FibroReal de la recaudación obtenida en los Belenes Municipales durante esta Navidad y que asciende a 4.200 euros.

La solidaridad de los ciudadrealeños, unida al gran número de visitantes que han podido conocer estos dos belenes instalados en el Centro Cultural Antiguo Casino (con una estimación de 40.000 visitas) y el Museo Elisa Cendrero (donde se han registrado unas 10.000 visitas), han permitido destinar 3.876,09 euros a la Asociación Guerreros Púrpura, y 323,03 euros a FibroReal.

La concejala de Festejos, Eva María Masías, agradecía la generosidad de los ciudadrealeños, reconociendo que “Ciudad Real es solidaria, es una ciudad que se vuelca con todas las acciones y todas las actividades que tiene que ver con la solidaridad y el bienestar y el beneficio de los que más lo necesitan, y lo ha sido también con los roscones y chocolatadas solidarias”.

El presidente de la Asociación de Belenistas, Antonio Vich, agradecía a las miles de personas que han pasado por estos belenes y que nos siguen felicitando y dando la enhorabuena porque ha tenido una acogida de público y crítica que nos llena de felicidad y de satisfacción”. La Asociación de Belenistas se ponía a disposición del Ayuntamiento para volver a montar el Belén Municipal en el año 2020.

Desde Guerreros Púrpura, la delegada en Castilla la Mancha, Mª Carmen García-Carpintero, agradecía “a todos los ciudadanos de Ciudad Real y de otras provincias que han venido a ver el belén que van a hacer posible que se mejoren los diagnósticos a los niños y niñas, que tardan a veces mucho tiempo en producirse”.

La responsable de FibroReal, Prado Estradas, agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real y a la Base de Almagro “el apoyo que nos han dado para hacer visible la enfermedad. Cada aportación cada granito de arena para nosotros es mucho para seguir adelante y que podamos seguir ofreciendo terapias a nuestros asociados y asociadas para mejorar su calidad de vida”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.