Abierto el plazo de presentación de solicitudes  para el Taller de Empleo “Cervantes”

El Instituto Municipal para la Promoción Económica, la Formación y el Empleo (IMPEFE) ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para el Taller de Empleo “Cervantes”. Se trata de un programa mixto de formación en alternancia con el empleo, desarrollado por el IMPEFE y subvencionado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Fondo Social Europeo.

Su inicio está previsto para principios de mayo y tiene una duración de seis meses, durante los cuales 12 personas desempleadas serán contratadas por el IMPEFE bajo la modalidad de contrato para la formación para la realización de funciones relacionadas con la organización y gestión de eventos culturales en la ciudad.

Al mismo tiempo recibirán la formación teórica presencial para la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad en la especialidad formativa "Creación y gestión de viajes combinados y eventos". La retribución será de 655,20 € brutos al mes.

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde hoy, 23 de febrero al 3 de marzo, según lo regulado en las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la página web municipal y en la web del IMPEFE.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.