Este martes 17 de noviembre a las 11 de la mañana el IMPEFE y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han preparado una sesión informativa en las instalaciones del Espacio Joven (c/ Barcelona) abierta a todos los jóvenes de Ciudad Real, donde podrán conocer de primera mano los beneficios del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Este plan ofrece una serie de medidas a todo el colectivo de jóvenes destinatarios del Programa Operativo de Empleo Joven y de la Garantía Juvenil en España que abordan tanto la mejora de la educación y formación, como el fomento de la contratación y el autoempleo y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y por la Red de Cámaras de Comercio.

El Programa PICE comprende tres planes específicos: Plan de Capacitación, Plan de Movilidad y Plan de Formación Dual. Cada uno de ellos está diseñado para dar respuesta a un estadio y nivel específicos de capacitación y cualificación del joven, pero tienen unas características comunes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.