Cata maridada organizada por la Asociación Provincial de Hostelería

La alcaldesa participa en la cata maridada organizada por la Asociación Provincial de Hostelería

La alcaldesa de Ciudad Real ha participado en la primera cata maridada organizada por la Asociación Provincial de Hostelería con motivo de la celebración el 29 de julio de Santa Marta, patrona del sector.

Con su asistencia, Rosa Romero ha querido mostrar el respaldo y el apoyo a un sector clave en la economía local y con el que el Ayuntamiento, como ha reiterado siempre va a estar dispuesto a colaborar porque significa apoyar a un sector que genera muchos puestos de trabajo y que hace mucho en favor de la buena imagen de Ciudad Real.

La primer edil ha recordado que son muchas las actividades que el Ayuntamiento organiza de apoyo al sector, destacando una de las últimas, la Noche Blanca que fue rotundo éxito - ha dicho - gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el sector hostelero de la ciudad.

La alcaldesa capitalina se ha mostrado esperanzada, en que tras una larga crisis económica que ha afectado de forma especial a la hostelería, los datos económicos, apuntan que se abre ahora un tiempo de esperanza y futuro para el sector, asegurando que si a vosotros os va bien, a la ciudad también que es a fin de cuentas el objetivo principal que perseguimos desde el Ayuntamiento.

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Pepe Crespo, ha explicado que esta cata maridada con cuatros vinos de la tierra, jamón y berenjenas ,es una de las actividades organizadas por la Junta Directiva de la Asociación para revitalizar la celebración de la Patrona ,junto con unas olimpiadas que contarán con distintas pruebas como concursos de corte de jamón y elaboración de zurra, tiraje de cerveza y carrera de camareros que tendrán lugar el 29 de julio, día de Santa Marta, en el Parque de Gasset a partir de las 12,30 horas y donde los hosteleros participantes invitarán al público asistente a una bebida y una tapa porque como reza su eslogan para esta efeméride Santa Marta invita¡.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.