Ciudad Real Business Market

El próximo 13 de octubre el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real organizará el Foro para el impulso del emprendimiento, la inversión y el desarrollo empresarial “Ciudad Real Business Market”. Se trata de un evento reconocido por la Comisión Europea e incorporado en la agenda oficial de la Green Week y el Comité de las Regiones y que tendrá como objetivo fundamental la apuesta de la generación de una red de negocio, financiación y apoyo al desarrollo económico y empresarial en el territorio.

La inauguración del foro, que se desarrollará en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad Real (www.airportcria.com), contará con representantes políticos a nivel local, provincial, regional y estatal. Una vez inaugurado y debido a las medidas que la Covid-19 nos ha impuesto, el foro se realizará de manera virtual telemática y semipresencial conectando y recepcionando a los participantes al Foro Virtual Ciudad Real Business Market desde el propio aeropuerto.

Tal y como indicó  en la presentación del foro en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica, Formación y Empleo, Pedro Maroto “la Red Business Market y el presente foro es una oportunidad para unir a profesionales y personas expertas en campos del marketing, innovación o de liderazgo ejecutivo, emprendedor o financiero, con participantes que busquen un motor de inversión para sus negocios”. La red que nació hace cuatro años está capacitada para dotar de inversión y desarrollo empresarial a ciudades medianas que por su situación geoestratégica, por su ecosistema empresarial y el posicionamiento logístico, como le ocurre a Ciudad Real, presentan características idóneas para formar parte con éxito de la iniciativa.

Y es que la conexión entre inversores, empresas, emprendedores y startups de Ciudad Real que tengan entre sus objetivos la generación de una red de negocio, financiación y apoyo al desarrollo de proyectos económicos y empresariales, en este tipo de iniciativas, está asegurada. Todo esto se une a la posibilidad de poder contar con la relación directa de fondos de capital riesgo, business angels, patrimonios familiares de inversión y fondos corporativos o financieros orientados a iniciativas innovadoras y de valor añadido que necesiten del impulso económico para su plasmación.

La inauguración presencial y el posterior foro virtual estará moderado por el impulsor y fundador de ésta iniciativa, Don Josu Gómez Barrutia, empresario, emprendedor, formador y consultor licenciado en Derecho, Postgrado en Liderazgo Emprendimiento e innovación por el Deusto Business School e ICADE Universidad de Comillas. “La participación el próximo 13 de octubre de Ciudad Real en la Red Business Market conllevará el acceso de la ciudad a eventos y redes de contacto de ámbito nacional e internacional, y al  favorecimiento y posicionamiento de la marca empresarial del municipio”.

Los interesados pueden consultar la programación del foro en:

https://ciudadrealbusinessmarket.com/programa, así como el dossier preparado para los participantes en el siguiente enlace:

https://ciudadrealbusinessmarket.com/qué-es-business-market

 

Dossier Ciudad Real Business Market >>>

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.