IMPEFE

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha sido el encargado, a través de su servicio de intermediación laboral de la Agencia de Colocación, de realizar el proceso de selección de los empleados del supermercado Dealz de nueva apertura que tendrá lugar el próximo día 15 de octubre en Ciudad Real.

Los servicios de la Agencia de Colocación del IMPEFE están disponibles para cualquier empresa que en Ciudad Real vaya a iniciar un proceso de contratación y necesiten abastecerse de una amplia variedad de perfiles de distintos niveles de cualificación en todos los sectores profesionales. Así ha sido como el grupo Pepco con su marca DEALZ ha gestionado el reclutamiento de la plantilla de cajeros/reponedores para el supermercado de nueva apertura que dará a la capital diez puestos de trabajo.

Desde el servicio gratuito de intermediación laboral del IMPEFE se han introducido las ofertas de empleo en la web y, transcurrido el tiempo de inscripción, han sido 833 perfiles los que se han inscrito a la oferta. De ellos se han seleccionado 46 candidaturas finalistas que se han adaptado mejor al perfil demandado por supermercados DEALZ, siendo 10 las personas contratadas.

Desde enero de 2020 a la actualidad han sido 51 ofertas las publicadas en web con más de 1283 candidaturas inscritas con perfiles tan diversos como dependiente/a, diseñador Industrial, docente, asesor financiero, enfermero/a, entrenador/a, fontanero, inventarista, limpiador/a, logopeda, modista, mozo almacén, oficial 1ª Mantenimiento, profesor/a inglés, programador, repartidor, soldador, técnico montaje, técnico Administrativo, cajeros/as y reponedores/as.

Grupos empresariales como Carrefour, Aki, Leroy Merlín y otras grandes marcas de ámbito nacional, así como empresas locales, ya han utilizado el servicio gratuito del IMPEFE para sus procesos de selección por lo que toda persona desempleada o en búsqueda de una mejora de empleo puede darse de alta en la Agencia de Colocación del IMPEFE que está disponible a través de su plataforma virtual los 365 días del año.

Se trata de una magnifica plataforma de captación de empleo donde un equipo de orientadores laborales ofrece ayuda en materia laboral a toda persona que lo necesite, de este modo los interesados, al inscribirse, podrán participar en los procesos de selección de personal que se vayan poniendo en marcha por las empresas que contacten con el IMPEFE para reclutar nuevo personal laboral.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.