#IMPEFEdesdeCasa

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha puesto en marcha una iniciativa bajo el nombre de #IMPEFEdesdeCasa para acercarse a las personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo, a través del Servicio de Orientación Laboral.

Sabedores de la importancia que tiene el disponer de un buen curriculum vitae a la hora de buscar empleo, se quiere potenciar la mejora de los contenidos que se incorporan en ellos, e incidir en la importancia de preparar y tomar su tiempo a la hora de hacer un currículo, cuestión de la que ahora disponemos más.

Se llevarán a cabo dos actividades: por un lado, la mejora de los curriculum vitae, la preparación de carta de presentación y las entrevistas de trabajo, y por otro la inscripción en LinkedIn de perfiles profesionales.

Aquellas personas que deseen tener un asesoramiento específico podrán

escribir a orientacion1@impefe.es donde una orientadora se pondrá en contacto con ellas para mejorar su curriculum, carta de presentación, así como y revisar su perfil en LinkedIn. Así mismo, se guiará en el proceso de inscripción en la Agencia de Colocación Autorizada del IMPEFE (nº. 0700000015), donde tendrá acceso a distintas ofertas de empleo que las empresas privadas solicitan.

También podrán acceder al Servicio de Orientación Laboral mediante Whatsapp en el 685 201 755, y a través del teléfono 926 210 001 Ext. 4755 en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.