Generación ON

El próximo viernes, 9 de noviembre, se celebrará en el Aula Magna de la Biblioteca General de la UCLM la jornada “El poder de la comunicación para conquistar el mercado laboral”, organizada por el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el IMPEFE. Esta actividad pondrá el broche final al exitoso programa “Generación ON”.

La jornada, abierta a cualquier persona que quiera participar, contará con dos interesantes ponencias: “Comunicación verbal y búsqueda de empleo”, de la mano de la consultora, coach y formadora Noemi Vico, que dará comienzo a las 10 horas, y “El impacto de los gestos para triunfar en una entrevista de trabajo”, por la sinergóloga y directora de Mab Comunicación Silenciosa María José Arlandis, que tendrá lugar a las 11:30 horas.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la página web http://generacionon.uclm.es/jornada/ Al finalizar las ponencias se celebrará un pequeño acto de clausura del proyecto Generación ON, con la entrega de los diplomas acreditativos a los estudiantes que han formado parte del programa.

Generación ON es un programa experimental y pionero en el Campus universitario de Ciudad Real que se encarga de seleccionar a los mejores alumnos -no solo por sus expedientes académicos sino también por sus habilidades y competencias- para empoderarlos y lanzarlos al mundo laboral. En este programa se les forma en competencias en materia de liderazgo, comunicación o trabajo en equipo. Finalmente, los alumnos realizan prácticas en empresas.

Desde el IMPEFE se valora muy positivamente esta iniciativa, puesto que más del 50% de las personas que han participado en ella han encontrado un empleo.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.