inicio del curso

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con directores y representantes de los centros escolares de Educación Infantil y Primaria de Ciudad Real en el inicio del curso escolar 2019-2020. El próximo lunes, el alumnado de Infantil, Primaria y Educación Especial volverá a las aulas, y desde el Ayuntamiento un año más se ha querido realizar una coordinación de aquellos aspectos educativos en los que el consistorio tiene competencias.

Así se les ha expuesto a los equipos directivos la nueva organización interna la Concejalía para la atención a los centros escolares en sus demandas, quiénes son los representantes municipales en los Consejos Escolares de Centro, cuestiones sobre el servicio de limpieza en los centros, los procedimientos para solicitar ayudas para material escolar una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes o el carnet de transporte urbano para estudiantes.

Además, se les han avanzado algunos programas de la Concejalía para este curso como la formación para las familias, actividades formativas para el profesorado, la Campaña Municipal de Artes Escénicas para Estudiantes, el programa educativo “Ciudad Real ¡Nosotros proponemos!”, el programa en colaboración con la televisión municipal “Hablamos de Educación” o la convocatoria para la Colección de Unidades de trabajo “Patrimonio local de Ciudad Real”.

 

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.