La alcaldesa de Ciudad Real y el Pte. del Colegio de Enfermería

Reunión de la alcaldesa de Ciudad Real y el Pte. del Colegio de Enfermería

La alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido una reunión con el presidente del Colegio de Enfermería para  tratar los proyectos que la institución colegial tiene pensado llevar a cabo para promover el uso de la bicicleta en la capital como medio de transporte saludable y que precisan de la  colaboración y el apoyo del Ayuntamiento.

Rosa Romero ha recordado que ante el interés despertado por el Colegio de Enfermería de contribuir y colaborar con el Ayuntamiento en la consecución de una movilidad urbana sostenible en la ciudad, el Consistorio, atendiendo a su petición, ha instalado aparcabicis en las inmediaciones de la sede del colegio, en la calle Pedrera Baja, para facilitar el uso de este medio de transporte a todas las personas que se acerquen al colegio.

Además, la primer edil se ha comprometido con el presidente de los enfermeros, Carlos Tirado, a estudiar las propuestas e iniciativas que le han presentado relacionadas con este tema así como a colaborar en cuantas acciones tengan pensado llevar a cabo para fomentar el uso de la bici en la capital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.