Supercopa de Fútbol Sala

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha animado a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real y del resto de localidades que se espera que acudan “a participar y disfrutar del espectáculo de la Supercopa de España de Fútbol Sala” que tendrá lugar este domingo, 9 de septiembre, desde las 19 horas en el Pabellón Quijote Arena.

La edil ha supervisado esta mañana la instalación de la pista azul y los últimos preparativos que se están realizando para acoger este partido entre el Inter Movistar y el Jaén Paraíso Interior. “Que disfruten del espectáculo deportivo el domingo por la tarde, con dos equipos que tiene un cariño muy especial por nuestra ciudad, y a disfrutar de la fiesta de la Ciudad y eso es de agradecérselo. Ciudad Real acoge y se vuelca con los eventos deportivos de primer nivel, y en este fin de semana otoñal, de temperaturas muy agradables, lo vamos a ver a las 7 de la tarde en el Quijote Arena y a lo largo de todo el día por la ciudad”.

Todo está preparado para la celebración de la Supercopa en el Pabellón, donde esta mañana se ha montado la pista, y se han revisado las medidas de seguridad. La concejala valoraba también cómo el evento va a contar con una presencia institucional muy destacada.

“Es el momento de la cuenta atrás, de la tensión de ver cómo la gente llegara mañana a las taquillas que se abrirán por la mañana y por la tarde para terminar de vender las pocas entradas que aún no se han vendido, y las expectativas de los fans de uno y de otro equipo con los entrenamientos a puerta abierta que tendrán los equipos mañana sábado por la tarde desde las 18 horas”.

Además Gómez-Pimpollo también ponía en valor cómo entre las novedades de este encuentro va a estar la utilización a modo de prueba por primera vez en fútbol sala en nuestro país del VAR. “Venimos de verlo en el Mundial, y aquí va ser el primer sitio que se haga en competición de fútbol sala en nuestro país. Es verdad que dentro de la historia del Quijote Arena, éste será un hito que habrá que contar”. Así se instalarán dos monitores en la mesa del cronometrador con el objetivo de facilitar la labor arbitral.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.