Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real

Para Rosa Romero la edil abusó de su cargo y no respetó la Constitución

La alcaldesa de Ciudad Real ha calificado de comportamiento muy dictatorial y fuera de las normas democráticas y ha mostrado su condena y rechazo a la acción protagonizada por la concejala de IU en el Ayuntamiento, Carmen Soánez, que instaló dos banderas republicanas en el balcón de la Casa Consistorial.

Para Rosa Romero, la edil de IU abusó de su cargo, no respetó las normas de la institución ni al funcionario que estaba en la puerta del edificio del Ayuntamiento, y lo que es más grave no respetó la Constitución Española y se tomó la ley por su mano.

Por ello, la primer edil ha dicho que estamos estudiando jurídicamente las consecuencias que su acto pueda tener, porque yo juré respetar la Constitución y ella también prometió o juro lo mismo, aunque con su actitud, ha dejado muy claro que está por encima de la ley, y aquí, no hay nadie por encima de la ley.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.