FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA UN INFORME QUE ANALIZA LA SEGURIDAD VIAL EN LOS COLEGIOS DE ESTA CIUDAD

Nos gustaría invitarte a la presentación de las conclusiones del “Informe de Inspección de Seguridad Vial en Centros Escolares de Ciudad Real”, realizado por Fundación MAPFRE con el objetivo de identificar los problemas de seguridad que perciben los alumnos, padres y profesores a la hora de llegar a clase. También propone soluciones para reducir la siniestralidad en los entornos escolares y poner de ejemplo buenas prácticas que sirvan de referencia a colegios de otras provincias.

 

La rueda de prensa tendrá lugar este jueves, 18 de febrero, a las 11.00 horas, en el Centro Cultural Antiguo Casino (Sala Carlos Vázquez).

Participarán en el acto David Serrano, Concejal de Movilidad; y Jorge Ortega, Responsable Técnico del Área de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

 

Ciudad Real, 17 de febrero de 2016. Para acreditarte o gestionar alguna entrevista con Fundación MAPFRE puedes contactar con Nuria del Olmo, de la Dirección Corporativa de Comunicación de MAPFRE. Tel: 91 581 22 16 y 606 53 78 89; E-mail: ndelolm@fundacionmapfre.org.

 

  • .

.

....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.