En relación con la renovación de las tarjetas de residentes para las zonas de aparcamiento regulado, se INFORMA:
1º Que el plazo de renovación, conforme establece el Art.9 de la vigente Ordenanza de Ordenación y Regulación del Aparcamiento, es del día 1 de diciembre hasta el día 31 de enero del año siguiente.
2º Que de forma excepcional para este año, se amplía el plazo hasta el día 28 de febrero del año en curso.
3º Concluido dicho plazo, no se renovarán las tarjetas hasta el siguiente plazo de renovación que comenzaría el día 1 de diciembre del presente año, siendo sancionados los vehículos que estacionen en las zonas reservadas a residentes durante el horario regulado y cuyas tarjetas no se encuentren en vigor.
Toda la información está disponible en la página web : www.oraciudadreal.com
C/ Calatrava, 47 Ciudad Real 13003
- Política de Privacidad y Aviso Legal
- Declaración de accesibilidad web
© Ayuntamiento de Ciudad Real 2025, Plaza Mayor 1, 13001
Mapa web |
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.