cine de verano

Esta noche se iniciaba el ciclo de verano que organiza la institución municipal, con la proyección de la película “Everest”, en la que dos montañistas expertos Rob Hall y Scott Fischer se enfrentan a una de las tormentas de nieve más intensas de la historia. Con los cines de verano el Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Juventud, se quiere acercar la cultura a diferentes espacios de la capital. Esta actividad se complementa con los espectáculos del ciclo de los Barrios Culturales que organiza la Concejalía de Cultura.

cine de verano

El concejal de Juventud, Antonio Gallego, animaba a todos los ciudadrealeños a asistir a las proyecciones que se hacen con total seguridad sanitaria, asiento asignado, distancia de seguridad y espacios abiertos. Gallego se mostraba contento de poder retomar esta actividad, ya que “es un compromiso de este equipo de gobierno desde hace unos años, incluso desde la legislatura anterior, llevar la cultura a los barrios”, facilitando con ello su difusión y con el objetivo de que Ciudad Real se sienta como “una ciudad de cultura, de cine, de música, una ciudad para todos y todas”.

El cine de verano consta de 10 películas, que se proyectarán los viernes y sábados entre el 6 de agosto y el 4 de septiembre en dos puntos de la capital, la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I y el Espacio Joven de la calle Barcelona. Todos los títulos que se van a emitir han salido, en la mayoría, recientemente del circuito comercial.

El resto de emisiones serán: “Los Futbolísimos” (7 de agosto, 22.00 horas en la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I), “Onward” en el Espacio Joven a las 22.00 horas el viernes 13 de agosto, “Las aventuras del Doctor Dolittle” en el Espacio Joven, el sábado 14 de agosto a las 22.00 horas, “Padre no hay más que uno 2”, en el Espacio Joven, a las 22.00 horas el viernes 20 de agosto.

Les seguirán, también en el Espacio Joven, a las 22.00 horas, las películas “Pincocchio” el sábado 21 de agosto, “3 anuncios en las afueras” el viernes 27 de agosto, “Joker” el sábado 28 de agosto, “Bohemian rapsody” el viernes 3 de septiembre y por último, “Érase una vez en Hollywood” el día sábado 4 de septiembre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.