Bonos del comercio de Ciudad Real

El 1 de septiembre arranca la campaña “Bonos del comercio de Ciudad Real”, con la que se pueden beneficiar todos los ciudadanos, impulsada desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) y en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, que tiene como principal objetivo reactivar la economía del comercio de nuestra ciudad. Para ello, se pondrán a disposición del consumidor unos bonos para incentivar la compra en los establecimientos locales de Ciudad Real, subvencionando el gasto de 50.000 euros, estimulando el consumo en 125.000 euros en nuestra ciudad.

El programa emitirá bonos de hasta un 40% de descuento para el comprador (en bonos de 10, 30 y 50 euros respectivamente) aplicables en cualquier compra realizada en los establecimientos adheridos.

Consumidores/as y comercios tienen disponible una web https://bonoscomerciociudadreal.es/  y la APP  “Buybono” que funciona con Android e IOS.

Por un lado, los /as consumidores/as, pueden realizar las compras a través de la web, y los bonos se pueden llevar en la APP, o bien en papel con la copia del bono que llega al correo. El importe de cada bono se irá consumiendo en función del valor de la compra que debe ser igual o mayor al importe del propio bono, y no es reembolsable.

Por otro lado los COMERCIOS, disponen de dicha web y APP “BuyBono”, para control de bonos consumidos y justificación de la ayuda proporcionada (a través de éste vídeo explicativo se facilita la información sobre como se utiliza la herramienta: www.youtube.com/watch?v=injeFPJDfFs ).

Los bonos serán canjeables hasta el 30 de septiembre de 2021.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.