Creación y consolidación de empresas del sector agroalimentario e industrial

El Programa "Creación y consolidación de empresas del sector agroalimentario e industrial" celebrado en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, ha facilitado la elaboración de un Proyecto de Empresa o Plan de Mejora, que servirá como guía de referencia para la puesta en marcha o consolidación de los negocio de los participantes, además de apoyarles como medio de argumentación de su viabilidad entre entidades públicas y financieras.

Ha estado estar cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Fundación Incyde, el Centro Europeo de Empresas e Innovación y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (IMPEFE). Este curso ha contado con sesiones formativas presenciales y con tutorías individualizadas por participante, de forma que han ido desarrollando su proyecto a lo largo del curso y aplicando los conocimientos adquiridos a situaciones reales.

La Concejala de Consumo y Mercados del Ayuntamiento, Ana Belén Chacón, se ha mostrado convencida de que la formación es una herramienta clave para los y las emprendedores y emprendedoras, así como para el desarrollo del negocio.

Chacón ha dado la enhorabuena a los titulados, que se han formado a lo largo de siete semanas para poder impulsar ideas de negocio relacionadas con el sector agroalimentario e industrial o mejorar la rentabilidad de su empresa, así como evaluar otras alternativas de expansión.

El programa ha desarrollado un temario muy completo, relacionado con modelos de negocio y estrategia empresarial; marketing, comercialización y promoción del producto; operaciones, innovación y transferencia de tecnología; dirección de proyectos; finanzas y cobertura jurídico-fiscal del negocio o toma de decisiones.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.