Iluminación Navidad

Desde el jueves 5 de Diciembre, se puede decir que Ciudad Real ya está preparada para la Navidad. Las principales entradas, calles, monumentos y plazas de la capital y anejos, han sido iluminados por el Ayuntamiento con 101.000 bombillas, arcos, esferas, cortinas y maceteros, sin olvidar, los renos y los ángeles que se han colocado en los Jardines del Prado.

‘El Consistorio Capitalino’, tal y como recordaba la alcaldesa, Rosa Romero, ‘ha hecho un gran esfuerzo para que todo estuviera listo antes del inicio del puente de la Constitución, para que quien nos visite estos días, se lleven una buena imagen de nuestra ciudad’. La primer edil añadía que este trabajo también redundará de forma positiva en el comercio, y en el sector hostelero y turístico de la capital.  Rosa Romero hacía estas declaraciones en los remodelados Jardines del Prado que este año, sin duda, se convertirán en un atractivo más.

La alcaldesa anunciaba además que también se ha iluminado de una forma especial la Puerta de Toledo, así como las rotondas del Quijote Azteca y la de la Puerta de Santa María.

La primer edil afirmaba que estas luces y adornos son ‘la mejor tarjeta navideña’, y añadía, que el próximo lunes, y coincidiendo con la instalación del tradicional mercado navideño, se va a colocar un gran árbol en la Plaza Mayor, árbol que se complementará perfectamente, con el ya tradicional carrusel que tanto gusta a los más pequeños.

El Ayuntamiento ha preparado una programación muy completa para que ‘ciudadrealeños y visitantes disfruten de la Navidad y de estos días tan señalados’.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext.: 432 ,446 (monitores) y 495 (barrios).
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, rodrigo@ayto-ciudadreal.es y barrios@ayto-ciudadreal.es
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.