David DeMaría

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y el director de COPE Ciudad Real, Juan Carlos Sevilla, han presentado esta mañana el concierto con el que se abrirá la Feria y Fiestas de este 2018 en honor a la Virgen del Prado el 14 de agosto y que correrá a cargo de David DeMaría.

David Jiménez Pinteño (Jerez de la Frontera, Cádiz, 20 de enero de 1976), conocido artísticamente como David DeMaría, es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos de su carrera musical, de la que este año celebra precisamente sus 20 años con una gira que le llevará a las principales ciudades españolas, entre ellas Ciudad Real.

El concejal de Promoción Económica destacaba cómo la Cadena COPE en Ciudad Real valoraba cómo “éste es uno de los conciertos más esperados, ya tradicional y que este año será el pistoletazo de salida de la Feria y Fiestas. “David DeMaría cuenta con más 20 años de música, con numerosos números 1, y que está en la mente de todos nosotros a través de muchas canciones”.

El director de COPE Ciudad Real, Juan Carlos Sevilla, lamentaba que no pueda estas en la presentación la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, por el incidente ocurrido ayer y que condenaba profundamente.

“David DeMaría es un genio, es un hombre que lleva dos décadas en el mundo de la música, sobre todo en formatos acústicos, y que este año cumpliendo esos 20 años de carrera ha editado un disco resumen de todos sus discos, y que está presentado por toda España”. Son 20 años de trayectoria musical y en esta nueva grabación se acompaña de artistas como Manu Carrasco, Chenoa, Vanesa Martín, Sergio Dalma o Rosana.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal de La Granja el 14 de agosto a las 23 horas. La entrada para este concierto es gratuita con invitación que ya se pueden recoger en la emisora de COPE Ciudad Real, en la Concejalía de Festejos y en las marcas patrocinadoras. La apertura de puertas se realizará a las 21:30 horas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.