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Última actualización: 29 Septiembre 2023
Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa del Ayuntamiento, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación.
1) Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento (8)
1. Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, reseña biográfica -mínimo de cuatro líneas cada uno- o su CV, así como sus direcciones electrónicas.
2. La agenda institucional del Alcalde/sa, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes).
3. Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.
4. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y la oferta de empleo público, su desarrollo y ejecución.
Relación de Puestos de Trabajo:
Cargos de confianza - personal eventual:
Oferta de empleo público o instrumento análogo:
5. Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como los enlaces a las webs de los mismos
6. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes
7. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.
8. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.
2) Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento (6)
9. Los planes y programas anuales y plurianuales municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenido.
10. Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.
- Estructura:
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- Decreto de nombramiento de Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local, Tenencias de Alcaldía y Concejalías Delegadas de 20 de junio de 2.023
- Modificación de Decreto de 20 de junio de 2.023 sobre nombramiento de Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local, Tenencias de Alcaldía y Concejalías Delegadas
- Decreto de 20 junio 2023 aclaración de servicios incluidos en Concejalías Delegadas
- Decreto de 26 de junio de 2.023 sobre designación de miembros de la Corporación en Organismos Autónomos Locales
- Decreto de 28 de junio de 2.023 sobre delegaciones en diversas materias
- Decreto de 28 de junio 2.023 sobre designación de representantes de la Corporación en organismos externos
- Decreto de 29 de junio de 2.023 sobre delegación en JGL en materia de convenios, Acuerdos, Pactos, etc.
- Decreto de 29 de junio de 2.023 sobre delegación en materia de la normativa reguladora de las tarjetas de armas y responsabilidad patrimonial.
- Decreto de 30 de junio de 2.023 sobre nombramiento de representantes personales de la Alcaldía en los Anejos
- Decreto de 26 de julio de 2.023 sobre delegación del seguimiento de la actuación municipal en los Barrios de la ciudad
- Decreto de 19 de julio de 2.023 sobre delegación de la Presidencia de la Mesa General de Negociación, Comité de Seguridad y Salud, y demás órganos en materia de personal
- Delegación en materia de subvenciones a la transformación digital y modernización de la Administración.
- Delegación en la Junta de Gobierno Local la aprobación de anteproyectos y proyectos de actuaciones municipales, obras municipales, que correspondan a la Alcaldía en virtud del Art. 124.4 LBRL
- Delegación en la Junta de Gobierno Local la atribución competencial en lo referido a la aceptación de los caminos del Vicario procedentes de la concentración parcelaria realizada en su día
- Delegación en la Junta de Gobierno Local la competencia de aprobación de los instrumentos de evaluación y gestión del ruido ambiental
- Delegación en la Junta de Gobierno Local la competencia que corresponda a esta Alcaldía en la aprobación del Plan Integral San Martín de Porres y sus fases, así como la solicitud de subvenciones para su ejecución y de los documentos que sean necesarios a dichos efectos.
- Renuncia a retribución en regimen de dedicación exclusiva de la concejal del grupo municpal del PSOE, Dª. Maria Pilar Zamora Bastante
- Creación de puesto de trabajo de personal eventual de Jefatura de Gabinete de Primera Tenencia de Alcaldía
- Creación de la Dirección General de Recursos Humanos y de la Dirección General de Urbanismo, Movilidad, Infraestructuras y Mantenimiento
- Acuerdos de Junta de Gobierno
- Acuerdos de Pleno
11. Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.
12. Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.
(.pdf)
(.xls)
13. La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos)
(.pdf)
(.xls)
14. El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados.
3) Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales (7)
15. Existe y se publica el Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al nuevo Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).
16. Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales.
17. Las actas íntegras de los Plenos Municipales.
18. Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
19. Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales.
20. Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.)
21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web), así como las indemnizaciones percibidas por razón del abandono del cargo.