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Última actualización: 04 Octubre 2022
Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa del Ayuntamiento, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación.
1) Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento (8)
1. Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, reseña biográfica -mínimo de cuatro líneas cada uno- o su CV, así como sus direcciones electrónicas.
2. La agenda institucional del Alcalde/sa, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes).
3. Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.
4. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y la oferta de empleo público, su desarrollo y ejecución.
Relación de Puestos de Trabajo:
Cargos de confianza - personal eventual:
Oferta de empleo público o instrumento análogo:
5. Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como los enlaces a las webs de los mismos
6. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes
7. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.
8. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.
2) Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento (6)
9. Los planes y programas anuales y plurianuales municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenido.
10. Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.
- Estructura:
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- Acuerdos de nombramiento de Concejalías Delegadas de 19 de junio de 2.019
- Acuerdos de nombramiento de Concejalías Delegadas de 18 de junio de 2.021
- Acuerdo de modificación de funciones de la Concejalía de Sostenibilidad y Agenda 2030, de 19 de septiembre de 2022
- Acuerdo delegaciones en determinadas materias (tráfico, seguridad ciudadana, estadística, actas de expropiación)
- Acuerdo delegaciones en determinadas materias (tráfico, seguridad ciudadana, estadística, actas de expropiación) de 7 de julio de 2021
- Acuerdo delegación de resolución de expedientes del dº de acceso a la información pública
- Acuerdo de delegación de funciones en materia de contratación
- Acuerdo de delegación de aprobación de documentos denominados Convenios, Acuerdos, Pactos, etc.
- Acuerdo de delegación de aprobación de documentos denominados Convenios, Acuerdos, Pactos, etc. de 9 de julio de 2021
- Acuerdo de delegación del competencia en materia de subvenciones municipales
- Acuerdo de delegación competencia en materia de tramitación de Ordenanzas municipales.
- Acuerdos designación de representantes municipales en órganos externos y delegaciones en materias competencia municipal
- Designación de miembros de la Corporación en Organismos Autónomos Locales
- Designación de miembros de la Corporación en Organismos Autónomos Locales de 1 de julio de 2021
- Designación de miembros de la Corporación en Organismos Autónomos Locales de 5 de julio de 2021
- Designación de representantes en Consorcios RSU-Servicio contra incendios
- Designación de representantes en Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos, Consorcio contra Incendios y Salvamento de Ciudad Real, Junta de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Mancomunidad de Municipios de Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel, y Consejo Territorial de Propiedad Inmobiliaria. de 7 de julio de 2021
- Nombramientos de representantes personales de la Alcaldía en los Anejos
- Decreto de revocación de competencias de Alcaldía delegadas en JGL por crisis sanitaria coronavirus
- Decreto por el que se delega nuevamente en la Junta de Gobierno Local las competencias de esta Alcaldía
- Decreto 2020/5295 de sustitución del Concejal Delegado de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana
- Decreto 2020/5356 de reincorpación del Concejal Delegado de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana
- Decreto designación representante en el Consejo de Salud de Castilla-La Mancha
- Decreto sobre designación de Presidenta y otros cargos del Consejo Local de Turismo
- Decreto sobre designación de Consejeros y Consejeras del Consejo Escolar Municipal de Ciudad Real
- Decreto 2021/1219 de sustitución del Concejal Delegado de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana
- Decreto 2021/1848 por reincorporación del Concejal Delegado de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana a sus funciones
- Revocación delegación de la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes
- Delegación en materia de subvenciones a la transformación digital y modernización de la Administración.
- Delegación en la Junta de Gobierno Local la aprobación de anteproyectos y proyectos de actuaciones municipales, obras municipales, que correspondan a la Alcaldía en virtud del Art. 124.4 LBRL
- Delegación en la Junta de Gobierno Local la atribución competencial en lo referido a la aceptación de los caminos del Vicario procedentes de la concentración parcelaria realizada en su día
- Delegación en la Junta de Gobierno Local la competencia de aprobación de los instrumentos de evaluación y gestión del ruido ambiental
- Delegación firma actas de ocupación expedientes de expropiaciones ferroviarias
- Añadir a la Concejalía de Sostenibilidad y Agenda 2030, la coordinación de las Concejalías a los efectos del Real Decreto Ley 36/2020
- Acuerdos de Junta de Gobierno
- Acuerdos de Pleno
11. Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.
12. Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.
(.pdf)
(.xls)
13. La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos)
(.pdf)
(.xls)
14. El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados.
3) Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales (7)
15. Existe y se publica el Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al nuevo Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).
16. Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales.
17. Las actas íntegras de los Plenos Municipales.
18. Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
19. Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales.
20. Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.)
21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web), así como las indemnizaciones percibidas por razón del abandono del cargo.