previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .


La E.O.I en colaboración con el Ministerio de de Industria, Energía y Turismo, la Consejería de Empleo y Economía de la JCC-LM, el IMPEFE y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, convoca con inicio previsto para el día 5 de mayo de 2014, una segunda edición del "CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS". Este programa formativo tiene como objetivo incentivar y facilitar la creación de nuevas empresas o el afianzamiento de aquéllas que, aunque estén consituidas, necesiten replantear su gestión, mediante la formación empresarial y la tutorización individual de los proyectos de empresa.

Por tanto, está dirigido tanto a emprendedores/as que, teniendo una idea de empresa, necesiten profundizar en las herramientas de gestión y acompañamiento necesrias para transformala en una idea real; como a empresarios/as que deseen replantear la gestión de su empresa de reciente constitución, mediante la incorpoaración de las herramientas de gestión apropiadas.

El curso tiene una duración de 500 horas distribuidas de la siguiente forma: 100 horas lectivas (presenciales y on-line); 10/12 horas de tutoría individualizada, de media, por alumno/a y 52 horas de dirección de curso. El horario es de lunes a miércoles, en horario de tarde y el lugar de impartición es el Antiguo Casino de Ciudad Real, en la Calle Caballeros, nº 3. La matrícula es gratuita.

Las personas interesadas pueden realizar la solicitud en el siguiente enlace:

Información e Inscripciones

Cartel.pdf

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.