Policía Local

El Cuerpo de Policía Local de Ciudad Real, ha celebrado en el día de hoy los actos conmemorativos por su patrón, el Santo Ángel, con el reconocimiento de toda la sociedad a su labor, transmitido a través de las autoridades y representantes de la sociedad asistentes al mismo.

El Superintendente Jefe, Fernando Díaz Rolando, ha recordado que en este año se cumple el 170 Aniversario de la fundación de la Policía  Local de Ciudad Real de la capital. Años en los que el cuerpo ha demostrado su vocación de servicio público y de ayuda y protección a la población.

Varios de los agentes pertenecientes al Cuerpo Local,   han sido condecorados, recibiendo así un merecido reconocimiento a su trabajo y a su trayectoria (se adjunta listado de reconocimientos).

La Alcaldesa, Pilar Zamora, ha felicitado a la policía por su aniversario y ha recordado el esfuerzo inversor que se está haciendo desde que es alcaldesa en mejores medios y en formación –apartado al que ha hecho especial mención- “para que el servicio a la ciudadanía sea cada día mejor”.  La alcaldesa ha dicho sentirse orgullosa de “estos compañeros” que hacen posible que vivamos en una ciudad segura y confortable.

  • .

.

Concejalía de Policía y Seguridad

.

Policía Local

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.