Aprobación de la adjudicación mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la concesión definitiva de la UTILIZACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE DIVERSOS PUESTOS EN EL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DE CIUDAD REAL.

Según lo establecido en el Art. 151.4 del TRLCSP, se hace público, que por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 22 de Abril de 2.014,  se ha aprobado la adjudicación para la contratación mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la concesión definitiva de la UTILIZACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE DIVERSOS PUESTOS EN EL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DE CIUDAD REAL, del puesto nº 1, por importe de 4.116,57 € más IVA, a Dª. Petra Sanz Gómez.La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la  notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos (Art. 156.3 TRLCSP).

Ciudad Real, a 16 de Mayo de 2014. LA ALCALDESA. Rosa María Romero Sánchez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.