.

ayto

Convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de Venta Ambulante para el Mercadillo Municipal de la Granja

Con motivo de la concesión de autorizaciones de Venta Ambulante para el Mercadillo Municipal de la Granja se abre un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de autorización de polivalencias y alimentación.

  • Bases de la convocatoria 
  • Solicitud
  •  

    Ciudad Real Televisión

    CRTV

     

    Dependiente de la Concejalía de Comunicación, somos una televisión pública, con vocación municipalista y formada por profesionales al servicio de la ciudadanía.


    CRTV  Canal CRTV


    Consejo Asesor Audiovisual


     

    Programación CRTV

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    G) Normativa municipal (4)

    81. Normativa destacada. Recoge la normativa más destacada relacionada con el ámbito de actuación de las distintas Concejalías Municipales.

     

    82. Normativa, Circulares y Directrices de la Entidad Local en Vigor. Recoge la normativa vigente de aplicación en los distintos ámbitos de actuación municipal.

    • Normativa sobre Medio Ambiente

     

    83. Normativa y documentos en tramitación. Recoge los proyectos de Reglamentos, Ordenanzas y Estatutos cuando sean remitidos a los órganos municipales de Gobierno para su tramitación.

           (En este momento no existen expedientes en tramitación)

     

    84. Otras disposiciones. En esta categoría se publica otra información de relevancia jurídica: directrices, instrucciones, acuerdos, circulares u otros documentos con similares características así como las respuestas a consultas que hayan sido planteadas por los particulares u otros órganos siempre que supongan una interpretación del Derecho o tengan efectos jurídicos frente a terceros.

    PORTAL DEL EMPLEADO

     

    Portal del empleado

     

     

    wcronos

     

     

    • .

    .

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.