El Ayuntamiento de Ciudad Real ofrece a los interesados información sobre el estado de los procedimientos administrativos a través de los siguientes tres canales:
De este modo, por medio de certificado electrónico, puede acceder al gestor de expedientes municipal y ver los documentos existentes en el mismo.
A través de este canal podrá solicitar la información que precise, la cual será remitida por esta vía.
Podrá realizar las consultas que estime oportunas, para lo cual dispone del listado de teléfonos.
El compromiso que asume este Ayuntamiento con los interesados en relación a la información sobre el estado de los procedimientos se contiene en la siguiente Carta de Servicios
Modificación contrato conservación y limpieza de parques y jardines, ampliación Plaza Pilarica...
Modificación del contrato de las obras del Depósito Municipal de Vehículos Modificación del contrato...
Modificación del contrato de rehabilitación de la estación de bombeo de agua residual (E.B.A.R.) de...
Modificación del contrato de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores en edificios...
Modificación del contrato de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores en edificios...
Webs municipales