El Parque Gasset se llena de ciencia
Este martes 17 de junio, de 18:00 a 21:00 horas, la nueva edición de “Ciencia en la calle” volverá a convertir el Parque Gasset en un gran laboratorio abierto en el que jóvenes y mayores podrán acercarse a la ciencia de una forma amena.
Finaliza la renovación del parque infantil de la Plaza de España
El área municipal de Servicios a la ciudad ha hecho una inversión de 23.000€ para sustituir el suelo de caucho y hacer un completo lavado de cara a los elementos de juego.
El “XV Curso artístico infantil López-Villaseñor” se desarrollará en dos turnos a lo largo del mes de julio, mientras que el “XXXIV Curso de grabado” impartido por Gema Climent se celebrará del 21 al 26 de julio. Para ambas propuestas está ya abierto el plazo de inscripciones.
Para presentar las solicitudes hay quince días naturales, desde el 14 de junio hasta el 28 de junio.
Webs municipales