previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .


AYUNTAMIENTO


Bienvenidos a la versión beta de la página web de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado “Ciudad Real 2022 Eco—Integrador”. Aquí podrás encontrar información correspondiente a esta Estrategia que se ejecutará hasta el año 2022, gracias a la cofinanciación de los proyectos incluidos en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible de los Fondos FEDER de la Unión Europea. “Una manera de hacer Europa”.

La Estrategia “Ciudad Real 2022 ECO-Integrador” es un proyecto hasta 2022 que pretende hacer de Ciudad Real una ciudad inclusiva y moderna, una ciudad medioambientalmente sostenible para aumentar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ciudad Real.

A través de una visión estratégica, Ciudad Real quiere desarrollar sus capacidades y sacar aprovechamiento de las oportunidades de las que dispone. Ciudad Real quiere ser una ciudad de futuro, eficiente, con servicios accesibles a toda la población, atractiva para la creación de oportunidades, paseable, integrada, con equilibrio social y moderna: con una gestión transparente y eficaz de los servicios municipales. El eje prioritario de esta estrategia es la Inclusión Social, aunque el Medio Ambiente y la eficacia y eficiencia energética son cuestiones importantes.

Líneas de Actuación

LA1. Tarjeta de fidelización ciudadana y administración electrónica.

LA2. Plataforma ciudadana de Gobierno Abierto.

LA3. Accesibilidad y eficiencia en el transporte público.

LA4. Ciudad Real sin coches.

LA5. Edificios e instalaciones municipales: rehabilitación integral energética y energías renovables.

LA 6. Ciudad Real sin ruido. 

LA 7. Proyecto de regeneración integral en la zona del Barrio del Pilar. 

LA8. Programa de asesoramiento para fortalecer el tejido empresarial local.

LA9. Proyección del activo “comercio” de Ciudad Real.

LA10. Programa de inclusión social (San Martín de Porres, Barrio Pilar y Barriada de la Esperanza).

 

Ciudad Real 2022 Eco-Integrador

 

Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020

 

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.