Cuando un interesado deba remitir al ayuntamiento un archivo (o varios) de gran tamaño que exceda de la capacidad de nuestro Registro Electrónico (20 Mb) y de SIR/ORVE (15 MB), se ha adoptado el Sistema Almacén de la Administración General del Estado. Este sistema, posibilita el intercambio de archivos de gran tamaño.

Protocolo de actuación en este caso de remitir documentos que excedan de la capacidad del Registro o de ORVE

1. Utilización de la compresión de archivos ZIP para minimizar el número de archivos a enviar (a ser posible comprimir en un solo archivo)

2. Ponerse en contacto con el Servicio del Ayuntamiento encargado de la gestión del tipo de expediente de referencia (Por ejemplo, el Servicio de Licencias Urbanísticas, Obras, etc.) para que proporcionemos una cuenta de correo electrónico donde remitir el enlace de descarga, o en su caso, para posibilitar una autenticación “por invitación”. (Ver manual de “Sistema Almacén”)

3. Al subir los archivos al “Sistema Almacén” activar la casilla “Avisarme cada vez que el archivo sea descargado”. También se recomienda activar la opción “Privado” de “¿Quién se puede descargar el fichero”

4. Remitir al ayuntamiento, un justificante de la subida del fichero al correo electrónico utilizado o a través del Registro General, indicando la referencia del expediente o registro y/o el asunto para facilitar su localización. Puede ser un “pantallazo” o un resumen de la subida del archivo.

“Manual de Sistema Almacén” >>>

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.