Si el interesado inicia un trámite electrónico con un certificado electrónico, CLAVE permanente o DNI-e, sólo podrá acceder a las notificaciones electrónicas, subsanación o consulta de expedientes con ese mismo certificado.

En este caso, el aviso sobre cualquier notificación electrónica que se ponga a disposición en la Carpeta Ciudadana o DEHú se enviará a la dirección de correo electrónico que indique en el apartado correspondiente a los datos del interesado.

Si actúa por representación podrá acceder a las notificaciones, subsanación o consulta de expedientes si posee un certificado de representante válido. En caso de no disponer de él, el representante  podrá realizar las acciones descritas en los expedientes del interesado siempre y cuando adjunte el Modelo de Autorización debidamente cumplimentado y firmado.

Para los casos de representación, el aviso sobre cualquier notificación electrónica se enviará a la dirección de correo electrónico que indique en el apartado correspondiente a los datos del representante.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.