Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite obtener la autorización de ocupación de la vía pública para aquellas obras que no se tramiten por Procedimiento Ordinario, para ello ha de disponer de un certificado electrónico válido.

Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro.


Objeto

Obtener la licencia para la ocupación temporal de la vía pública por obras e instalaciones temporales, tanto públicas como privadas, así como el cerramiento, la señalización y balizamiento general de todos los trabajos que se realicen en vía pública.


Documentación Requerida


Unidad Tramitadora

Servicio Licencias Urbanísticas de la Concejalía de Urbanismo


 

OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA POR OBRAS 
TRAMITAR   
Solicitud  

 

Nota 1. Para facilitar la tramitación de su expediente, una vez haya accedido al formulario, debe indicar la referencia catastral y dirección, así como la actuación urbanística concreta objeto de la solicitud.

Nota 2. En caso de necesitar varios Registros telemáticos por cuestiones de volumen máximo (20MB), haga mención al primer número de Registro de Entrada para anexarlos al expediente.

 

 

 

  • .

.

 

 

 

 

 

 

Portal tributario


FACE


Carpeta Ciudadana


Notificaciones electrónicas


Tablón de edictos


Patronato Municipal de Deportes


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.