residencia de mayores Gregorio Marañón

El Ayuntamiento de Ciudad Real, junto a la Federación de Peñas, acerca la alegría de la Navidad a los centros.


Dentro de las visitas programas por la concejalía de Servicios Sociales a las residencias y centros de mayores de Ciudad Real, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares se ha sumado a esta iniciativa para acompañar a los residentes del Centro Alöis Alzheimer de Ciudad Real y de la residencia de mayores Gregorio Marañón en esta jornada navideña.

residencia de mayores Gregorio Marañón residencia de mayores Gregorio Marañón residencia de mayores Gregorio Marañón residencia de mayores Gregorio Marañón

Cañizares ha aprovechado la visita a las residencias de mayores para felicitar la Navidad a residentes, familiares y trabajadores. La fiesta de Navidad del centro contó con la colaboración de la Federación de Peñas, con entrega de bombones, villancicos y las mejores sonrisas.

Por primera vez la Federación de Peñas de Ciudad Real se ha unido a estas visitas y felicitaciones a los mayores de la ciudad, con sus disfraces del Lejano Oriente, villancicos y la alegría que desprenden. “Este año nos sumamos a la concejalía de Servicios Sociales en estas felicitaciones navideñas y consideramos un acierto unirnos para llevar más alegría a nuestros mayores”, señalaba Frasi López, presidenta de la Federación de Peñas de Ciudad Real.

Las visitas navideñas a mayores continúan mañana viernes, en la Ciudad de Matrimonios Ancianos y la semana que viene será el turno del grupo de Zarzuela que visitará varias residencias de Ciudad Real.

Actividades Navidad 2023-24

 

La concejalía de Servicios Sociales ha preparado una programación de actividades para el colectivo de Mayores. Así, el jueves 21 de diciembre será la actuación de Coro y Rondalla, en el Antiguo Casino, y el miércoles 27, en colaboración con la concejalía de Cultura, tendrá lugar el Tributo a Lina Morgan en el Teatro Quijano. Para el 3 y 4 de enero está programada la visita del Paje Real y de los Reyes Magos a los mayores de nuestra ciudad. De igual manera, todos los jueves desde este próximo 14 de diciembre hasta el 4 de enero se realizarán visitas guiadas a algunos belenes de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.