.

Participación Ciudadana

Noticias - 13 Marzo 2024

El Ayuntamiento va a remodelar un espacio en la calle Cuadras para dotarlo de uso deportivo y social

La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, ha mantenido una reunión con vecinos del barrio del Perchel para darles a conocer el proyecto de remodelación que el Ayuntamiento va a acometer en un espacio de la calle Cuadras. La edil les ha explicado que el objetivo es poder aprovechar ese entorno para el uso deportivo y de esparcimiento con la creación de una zona de calistenia y también con elementos de gerontogimnasia, además de crear un “pipicán” que ocupará una superficie de 125 m2.

Noticias - 06 Marzo 2024

Mar Sánchez presenta el I Plan de Participación Ciudadana

La concejal de Participación Ciudadana ha presentado hoy el primer plan de barrios y pedanías 2024 “Ciudad Real estamos en ón”. Acompañada por representantes de los distintos colectivos vecinales que se han implicado en su creación desde el principio, Mar Sánchez ha desgranado las líneas fundamentales de un proyecto nacido desde “la escucha activa” de las necesidades y propuestas de la ciudadanía.

Noticias - 21 Febrero 2024

La Escuela de Participación Ciudadana presenta su oferta para 2024

La concejal de Participación Ciudadana ha presentado la programación formativa que pone a disposición de los colectivos y asociaciones, y también de cualquier persona interesada a título particular, la Escuela de Participación Ciudadana. La propuesta de contenidos ha partido fundamentalmente del resultado del pasado “Lab 2023”, de las sugerencias y propuestas recibidas en la concejalía y del ejercicio “constante que este equipo de gobierno viene poniendo en práctica a través de la escucha activa” sobre las preferencias, prioridades y necesidades de los colectivos, ha asegurado Mar Sánchez.

Noticias - 06 Febrero 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real amplía el servicio de los Puntos de Inclusión Digital

Los Puntos de Inclusión Digital son un servicio que ayuda a los ciudadanos en su relación con la administración, en un mundo cada día más digital. Tienen una importante demanda de personas que necesitan gestionar su identidad digital o realizar cualquier tipo de trámite administrativo on line. Por ello, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha querido potenciar la labor de los PID, dando continuidad al servicio desde el pasado mes de diciembre a pesar de que había finalizado en ese momento la financiación procedente de la Diputación.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Atención al ciudadano

.
  • C/ Postas, 8, EDIFICIO MERCADO 1ª Planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 435, 439, 838, 407, 409 , 448
  • jregana@ciudadreal.es
  • estadistica@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.