.

Acción Social

Noticias - 07 Junio 2019

Rozalén y Ciudad Real Ciudad Refugio, “Miradas sin límites”

La cantante albaceteña María Rozalén y la plataforma Ciudad Real Ciudad Refugio recogían anoche en el Museo López-Villaseñor los galardones ‘Mirada sin límites’ que otorga la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad Real en la tercera Gala de la Acción Social, en la que a través del humor, canciones, concursos y hasta un experimento, se trató de persigue que la ciudadanía conozca cómo se trabaja desde este concejalía.

Noticias - 05 Junio 2019

EAPN reconoce a Pilar Zamora por contribuir a que Ciudad Real sea la ciudad regional de la participación

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana el reconocimiento de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social (EAPN) por convertir a Ciudad Real en la ciudad de la Participación de Castilla-La Mancha, en el marco del X Seminario Autonómico de Participación ‘Estereotipos ligados a la aporofobia’.

Noticias - 03 Junio 2019

Rozalén recogerá este jueves el galardón “Mirada sin límite” del Ayuntamiento de Ciudad Rea

La cantante Rozalén recibirá este jueves, 6 de junio en Ciudad Real el reconocimiento “Mirada sin límite” que otorga el Ayuntamiento de Ciudad Real en la III Gala de Acción Social. La concejala en funciones de esta área, Matilde Hinojosa, ha dado a conocer esta mañana los detalles de esta gala que tendrá lugar en el Museo López-Villaseñor desde las 20:30 horas, y que como novedad tendrá dos reconocimientos con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de las personas o entidades que con su día a día hacen de este mundo un lugar mejor.

Noticias - 14 Mayo 2019

Zamora valora el trabajo de las entidades que colaboran con las personas refugiadas en Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión en el Centro Verde con los responsables de las entidades que conforman la Mesa de apoyo a las personas refugiadas. Zamora, que ha estado acompañada por la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, les ha agradecido la colaboración y la tutela que realizan con estas personas.