.

Servicios a la Ciudad

Noticias - 18 Marzo 2024

Concejalía de Servicios a la Ciudad y RSU abordan mejoras en el servicio de recogida

Ayuntamiento de Ciudad Real y Consorcio RSU han mantenido una primera reunión de trabajo con la vista puesta en la optimización de la gestión de los residuos en la capital. El concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, y el gerente de RSU, José Manuel Labrador, acompañados por sus respectivos equipos técnicos, han analizado la situación actual del servicio y han abordado la incorporación de posibles mejoras en diferentes áreas.

Noticias - 14 Marzo 2024

Continua en marcha la campaña de concienciación cívica sobre la recogida de excrementos en espacios públicos

Hace aproximadamente un mes que el Ayuntamiento puso en marcha la campaña ‘Ciudad Real con R de Respeta’, iniciativa con la que se pretende fomentar la conciencia ciudadana sobre la importancia de recoger los excrementos de las mascotas en los espacios públicos.

Noticias - 14 Marzo 2024

El Ayuntamiento intensifica las actuaciones para el control de la oruga procesionaria en Ciudad Real

La concejalía de Servicios a la ciudad a través de la Sección de Parques y Jardines está llevando a cabo desde el mes pasado el programa de control de la oruga procesionaria en la ciudad. La bajada de la oruga procesionaria desde las copas de los pinos hasta el suelo se acentúa a medida que aumentan las temperaturas. Es por este motivo que, en los últimos días, hayamos visto largas hileras de estas orugas en su marcha para buscar un lugar donde enterrarse y empezar su metamorfosis.

Noticias - 14 Marzo 2024

La Concejalía de Servicios a la Ciudad pone en marcha talleres de educación ambiental en el Bosque Miyawaki

25 alumnos de sexto de primaria del Colegio San Francisco Javier han inaugurado esta mañana en el Bosque Miyawaki los talleres de educación ambiental que ha puesto en marcha la Concejalía de Servicios a la Ciudad. Una iniciativa que pretende fomentar la concienciación medioambiental entre los más jóvenes, como ha señalado el concejal responsable del área. Gregorio Oraá ha acompañado a los escolares en esta primera visita.

  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.