.

Educación y Universidad.

Noticias - 10 Julio 2025

María José Escobedo hace un balance positivo del trabajo realizado por las áreas de Igualdad y de Educación

La responsable de Educación y de Igualdad ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para realizar un balance de la gestión acometida durante los dos primeros años del actual mandato. La edil avanza que seguirán trabajando por lograr una “ciudad educadora” y “libre de discriminación”.

Noticias - 07 Julio 2025

Ciudad Real amplía y adelanta la convocatoria de becas universitarias 2025 con ayudas de 200 a 500 euros

La concejal de Educación, María José Escobedo, destaca que este año la publicación se ha adelantado respecto a ediciones anteriores y se han establecido tres cuantías para llegar al mayor número posible de familias

Noticias - 26 Junio 2025

La Escuela Municipal “Parque Gasset” abre, con una gran participación, la programación veraniega de la concejalía de Educación

La concejalía de Educación amplió en 53 plazas las 100 inicialmente ofertadas en su Escuela de verano “Parque Gasset” para dar cobertura a todas las familias que lo solicitaron. Hasta este viernes los niños y niñas participantes están completando una semana de diversión y de convivencia

Noticias - 25 Junio 2025

Finaliza el XXXIII curso de pintura “López Villaseñor” con la entrega de diplomas

También se ha inaugurado una exposición con los trabajos realizados por los alumnos que han participado en esta acción formativa organizada por la concejalía de Cultura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.