.

Empleo y promoción económica.

El IMPEFE afronta un incremento de un 23% en su presupuesto para fines de promoción y crecimiento económico

El Consejo Rector del Iinstituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo - IMPEFE ha aprobado este miércoles, el presupuesto de este organismo para 2024 que asciende a 2.067.108 euros y que recoge, la creación de un Plan de Empleo propio, que permita mayor flexibilidad para llegar a los que más lo necesitan y lo pueden aprovechar.

Ciudadanos de toda la provincia podrán acceder a los bonos comercio de la capital

El pasado 4 de marzo se publicaban en el Boletín Oficial de la Provincia las bases de la nueva campaña de Bonos Comercio del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real. Una convocatoria a la que ya se pueden adherir los establecimientos capitalinos hasta el 14 de marzo y que llega con una importante novedad respecto a ediciones pasadas, y es que no sólo estarán a disposición de ciudadanos empadronados en la capital, sino que se abren a toda la provincia con el único requisito de tener instalada la APP Tarjeta Ciudadana.

El IMPEFE colabora con APD y la Cámara de Comercio en el desarrollo de la Jornada ‘Disrupción del Liderazgo Femenino’

Jornada organizada por APD en colaboración con el IMPEFE y la Cámara de Comercio de Ciudad Real en la que se ha hablado de la ‘Disrupción del liderazgo femenino’ con la idea de analizar, los desafíos y triunfos de las mujeres en puestos de liderazgo.

Cañizares se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, han mantenido una reunión con la secretaria general de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), Noelia García, y la gerente de la entidad, Alicia Rojas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.