Navidad

 

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, ha sido la encargada a ritmo del “Christmas Light” de Coldplay de encender las 400.000 luces leds que desde hoy y hasta el 7 de enero decorarán 17 calles y plazas de la ciudad.

Acompañada de diversos concejales del Equipo de Gobierno del PSOE y de concejales de Ganemos y Ciudadanos, de la Dulcinea 2017, Ana Belén Chacón y sus damas, y del Pandorgo “de hogaño”, Magdaleno León, la concejala ha deseado a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real unas felices navidades e invitado a todos aquellos que lo deseen a venir a Ciudad Real para vivir la Navidad y realizar aquí las tradicionales compras.

Este año el alumbrado de Navidad llega a más calles en colaboración con el IMPEFE para apoyar al pequeño comercio. Desde hoy se desarrollarán numeras actividades de diferentes concejalías hasta la noche del día 5 en la que los Reyes Magos nos visitarán desde el Parque de Gasset hasta la Plaza Mayor.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.