Gran Cabalgata de Reyes en Ciudad Real

Gran Cabalgata de Reyes en Ciudad Real

Multitudinaria Cabalgata de Reyes en Ciudad Real; Más de 600 peñistas y miembros de asociaciones de la capital, acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por las calles de la capital, calles que estaban abarrotadas de gente que querían dar la bienvenida a sus Majestades. 8 Carrozas repletas de regalos, personajes de ficción abriendo la comitiva, villancicos, lluvia de caramelos para deleite de los más pequeños… no faltó de nada.

Como marca la tradición la Cabalgata de los Reyes Magos termina en la Plaza Mayor porque allí les esperan miles de familias que quieren escuchar las últimas indicaciones de sus majestades. Al bajarse de sus carrozas, estos ilustres invitados fueron recibidos por la Alcaldesa de Ciudad Real y por miembros de la Corporación Municipal. Rosa Romero pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar, que en esta noche tan especial, ‘se acordaran de todos los niños de la capital’; la primer edil también tuvo un deseo para este 2015 que acaba de comenzar, ‘salud, trabajo y prosperidad para los ciudadrealeños’.

La Cabalgata de este 2015 finalizaba con un impresionante montaje de luz, sonido y fuegos pirotécnicos que dejó boquiabiertos a los que acudieron a la Plaza Mayor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.