.

Cooperación Internacional

Noticias - 10 Diciembre 2023

Ciudad Real reclama un desarrollo más justo y sostenible en el Día de los Derechos Humanos

Este 10 de diciembre se conmemora el Día de los Derechos Humanos. Una efeméride que la concejalía de Cooperación Internacional, en colaboración con la Fundación MUNUS (la Fundación Social Derecho Responsable) ha querido celebrar invitando a reflexionar sobre el modelo actual de vida que se sigue en las ciudades por medio de una “performance” en la Plaza Mayor

Noticias - 07 Diciembre 2023

El Ayuntamiento y Fundación MUNUS celebrarán el Dia de los Derechos Humanos con un espectáculo de danza en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Cooperación Internacional, y en colaboración con la Fundación MUNUS (Fundación Desarrollo Social Responsable) realizarán un espectáculo de movimiento/danza con motivo del Día de los Derechos Humanos el próximo domingo 10 de diciembre a las 13.00 horas en la Plaza Mayor. El lema para este año es 'Dignidad, libertad y justicia para todos'.

Noticias - 24 Noviembre 2023

El Consejo Local de Cooperación Internacional mantiene su primera reunión en este mandato

El Consejo local de Cooperación Internacional ha mantenido su primera reunión desde que la nueva corporación municipal de Ciudad Real tomara posesión el pasado mes de junio. Una sesión en la que la concejala de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, ha informado de la resolución final de las ayudas a proyectos de cooperación internacional y actividades de sensibilización, que estaba siendo baremada por la Fundación General de la Universidad regional bajo los criterios establecidos en las bases iniciales de la convocatoria. Galisteo ha dado a conocer el destino que se da a los 160.000 euros que el Ayuntamiento de Ciudad Real invierte en solidaridad: “hemos querido convocar esta primera sesión del Consejo cuando ya tuviéramos la resolución de la convocatoria, para así poder informar a las entidades”.

Noticias - 11 Julio 2023

LA CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES SE REÚNE CON TÉCNICOS DE LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UCLM

Encuentro de trabajo de la Concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, con técnicos de la Concejalía de Cooperación Internacional y de la Fundación General de la UCLM para conocer los proyectos que están en fase de desarrollo en estos momentos.

  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.