INFORMACIÓN DE TRÁFICO, BUS, TAXIS Y AVE POR EL II TRIATLÓN URBANO DE CIUDAD REAL

1.- FECHA DE LA PRUEBA.

  • El II Triatlón Urbano de Ciudad Real. se celebrará el próximo Domingo 25/06/17.
  • La hora prevista de salida será a las 10.00 horas, Hora de corte en meta 12’15 horas.

2.- ITINERARIOS DE LA PRUEBA.       

  • Bicicleta de Carretera: (El circuito de bici permanecerá cerrado desde las 10’00 horas a 11’30 horas, a partir de esa hora el participante que esté en el recorrido deberá atenerse a las normas de circulación conforme a la legislación vigente.)

Salida: Zona de box en el interior del Parque del Pilar, Salida del parque por la puerta de éste con Avda. de Europa, Avda. de Europa, Avda. de Valdepeñas, Avda. de Laguna de Ruidera, Avda. Tablas de Daimiel, Mar Cantábrico, Mar Jónico, Avda. del Mar, Avda. Tablas de Daimiel, Avda. de Europa, Calle de la Estación, Avda. de la Ciencia, Calle Einstein, Calle Arquímedes, Calle Dr. Fleming, Calle Alfred Nobel, Calle Newton, Calle Edison, Avda. de Isaac Peral, Calle Einstein, Avda. de la Ciencia, Calle de la Estación, Avda. de Europa. En la tercera y ultima vuelta se llega a la puerta del Parque del Pilar con Avda. Europa donde se accede al box para el tercer segmento.

  • Carrera a Pie:

Salida: Zona de box en el interior del Parque del Pilar, Salida del parque por la puerta de Calle Santa María de Alarcos, Calle Virgen del Prado, Travesía Calle Daimiel, Calle Virgen de Begoña, Calle Santa María de Alarcos, Calle Montiel, entrada al Parque de Pilar por puerta con Calle Montiel a zona de box, completando las dos vuelta y finalizando en el arco de meta.

3.- AUTOBUSES URBANOS.

Debido al recorrido trazado solo afecta a la línea 1ª, que va del Hospital General al AVE, realizando el siguiente itinerario: Avda de Reyes Católicos, Jesús Garrido, Pantano del Vicario, Lagunas de Ruidera, Ronda de Granada, Ronda de Mata, Carretera de Carrión, Avda. de Europa, AVE en la parada habitual, en este punto puede dar la vuelta para salir por Avenida de Europa a Carretera de Carrión. En este punto se encontrará un Agente de Policía Local para facilitar la maniobra.

4.- TAXIS.

Pueden dejar y coger a los pasajeros del AVE por carretera de Carrión a Avda. de Europa a la vía de servicio del AVE, entrando por Avda. de Europa en sentido contrario al habitual, utilizando esta misma vía para la salida de la puerta del AVE, en el lugar se encontrará un Agente de Policía Local para facilitar la maniobra.

5.- USUARIOS PARTICULARES DE AVE.

1     Los vehículos que quieran ir al AVE desde Miguelturra (carretera de Valdepeñas), se les informa en la rotonda de la Noria que pueden pasar hacia la Rotonda del Cubeto, Parque de Cabañeros, Países Bálticos, Italia y estacionar al final de las calles Holanda y/o Noruega. En este punto estará un Agente de Policía Local. El itinerario será ilustrado con un plano.

Otro itinerario para ir al AVE desde la Rotonda de la Noria será: Calvo Sotelo, Carretera de la Fuensanta, Rotonda del Quijote Azteca, Ronda de Granada, Ronda de Mata, Carretera de Carrión, Avda. Europa y Puerta del AVE.

2     Los vehículos que quieran ir al AVE desde Calle Einstein con Puente de Calle Alemania (Camino de los Borrachos), se les indicara que para llegar pueden pasar al Barrio del Eroski por el puente a Calle Alemania, Calle Italia y estacionar al final de las Calles Noruega y Holanda. El itinerario será ilustrado con un plano. En este punto estará un Voluntario de Protección Civil.

3     Los vehículos que quieran ir al AVE desde carretera de la Fuensanta se encontrarán una señal con indicación del AVE recto en la Rotonda del Helicóptero y otra con un voluntario en la Rotonda de Reyes Católicos con Jesús Garrido, donde les informara que para llegar a la Estación por Rotonda del Quijote Azteca, Ronda de Granada, Ronda de Mata, Carretera de Carrión y Avda. Europa. El itinerario será ilustrado con un plano que lo repartirá el voluntario en ese punto.

6.- VECINOS DEL BARRIO DEL EROSKI.

Los vecinos del Eroski, solo pueden entrar al barrio por Carretera de Miguelturra a Calle Alemania. La salida del barrio será señalizada con paneles de dirección obligatoria e informativos para llegar a Calle Alemania y salida por Carretera de Miguelturra.

Ciudad Real, 21 de junio de 2017.

EL INSPECTOR DE POLICÍA LOCAL

Agenda institucional