Seguridad

Noticias - 30 Noviembre -0001

Toma posesión un nuevo Policía Local en Ciudad Real

El alcalde accidental, Nicolás Clavero, ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real la toma de posesión de un nuevo agente de la Policía Local de Ciudad Real. Se trata de un Policía Local que ha prestado servicios anteriormente en Santa Cruz de Mudela y en Puertollano, y que por el sistema de movilidad ahora trabajará en Ciudad Real.

 

Noticias - 26 Julio 2018

Pilar Zamora dicta un bando sobre las normas de seguridad para la celebración de los Toros de Fuego

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dictado un bando sobre las normas de seguridad que según la nueva normativa en materia de artículos pirotécnicos y cartuchería, para la celebración de los toros de fuego durante la Fiesta de la Pandorga en la madrugada del 1 de agosto, después de la Junta Local de Seguridad celebrada ayer.

Noticias - 13 Agosto 2018

Más de 800 personas velarán por la seguridad durante la Feria y Fiestas de Ciudad Real

La Junta Local de Seguridad, presidida por el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y el secretario de la subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, Jose Antonio Nuevo, ha abordado esta mañana las medidas y actuaciones de seguridad relativas a la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2018, en honor a la Virgen del Prado.

Noticias - 19 Julio 2018

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real salvan la vida a un varón en parada cardiorespiratoria

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real que se encontraban de servicio han salvado la vida esta mañana a un varón de 45 años que se encontraba tumbado inconsciente en la calle Virgen del Prado, en el barrio de El Pilar.

Según ha explicado el concejal de Seguridad, David Serrano, sobre las 8:30 de la mañana se recibía una llamada del 112 alertando sobre la presencia de esta persona que se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los agentes desplazados hasta el lugar, dos dotaciones de Policía Local, han empezado a hacer las maniobras de reanimación gracias al desfibrilador móvil con el que cuenta la Policía Local, y adquirido dentro del Plan “Ciudad Real Cardioprotegida” para poder garantizar en todo momento la seguridad ciudadana.

Concejalía de Policía y Seguridad

Policía Local