.

Seguridad

Noticias - 01 Julio 2019

Pilar Zamora da la bienvenida a dos nuevos agentes en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Esta mañana dos nuevos agentes han tomado esta mañana posesión de su puesto en el Cuerpo de la Policía Local de Ciudad Real,  en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

 

Noticias - 19 Junio 2019

1.600 escolares de Ciudad Real han participado en el XXI Concurso del Parque Infantil de Tráfico

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, han entregado esta mañana los premios del XXI Concurso del Parque Infantil de Tráfico de Ciudad Real. En él, este año han participado 1.600 escolares de 5º y 6º Educación Primaria procedentes de 24 centros de Ciudad Real.

Noticias - 26 Junio 2019

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real se forman en la nueva herramienta de gestión integral

Todos los agentes de la Policía Local de Ciudad Real se están formando en la nueva herramienta de gestión integral de recursos policiales, que se ha puesto en marcha gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbana Sostenible Integrado “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador”, cofinanciada con Fondos FEDER de la Unión Europea. La inversión que se ha realizado es de más de 36.000 euros. El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y el superintendente jefe de la Policía Local, Fernando Díaz Rolando, han visitado esta mañana la formación que están realizando todos los integrantes de la plantilla durante estos días.

Noticias - 18 Mayo 2019

El ex agente de Policía Ernesto Pérez Vera presenta su nuevo libro en Ciudad Real

El ex agente de Policía Ernesto Pérez Vera presentará este sábado, en el aula de formación de la Superintendencia de la Policía Local de Ciudad Real su nuevo libro “Policías: muerte en la calle. Anatomía del Tiroteo”, en un acto formativo organizado por la asociación "Escuela 3 armas".

  • .

.

Concejalía de Policía y Seguridad

.

Policía Local

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.