La propuesta de Gloria Sanz Linares “Carnavalino” ha sido la ganadora del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2018 de Ciudad Real. Su cartel ha sido el escogido por el jurado conformado por miembros de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real.
Gloria Sanz Linares es natural de Ciudad Real y tiene 22 años. Tiene la carrera de Magisterio en Inglés, actualmente trabaja en una guardería como maestra de inglés y desde pequeña es muy aficionada al diseño gráfico.
Ella recibirá el premio de 500 euros con los que está valorado este cartel anunciador. En los próximos días se darán a conocer las actividades y las novedades del Carnaval de Ciudad Real 2018, cuyo desfile del Domingo de Piñata está declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.
El jurado del concurso de carteles ha estado conformado por la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, Ascensión Segura, Margarita Romero, María Isabel Calle, Ana Isabel Ruiseco, y Agustín Cantero.
La 27 edición del Festival Corto tendrá lugar del 20 al 28 de junio. De las 1.358 obras que se han...
El Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano, David Vento, y las escuelas...
El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de mayo para la presentación de...
La Plaza Mayor ha vuelto a ser el escenario escogido para la inauguración de una fiesta en la que...
Un grupo de artistas peruanos rinde homenaje a la obra de Manuel López-Villaseñor con una...
C/ Postas, 8 (2ª Planta) Ciudad Real 13.001
Webs municipales