Pleno

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta tarde la cuarta relación de Inversiones Financieramente Sostenibles por importe de 526.524 euros, que se financiarán con cargo al superávit del Presupuesto Municipal del año 2018.

Se incluyen dos nuevos proyectos de obra pública y una inversión en equipamiento cultural: la adecuación de la calle Montesa por 337.636 euros, la pavimentación calle Obispo Rafael Torija por 142.908 euros y el equipamiento de la sala de audiovisuales del Museo del Quijote por 45.980 euros.

La relación y la modificación de créditos ha salido adelante con el voto a favor de PSOE, Ciudadanos y Partido Popular, y la abstención de Unidas Podemos y Vox.

Con esta cantidad se cubre el total de la cantidad que el Ayuntamiento de Ciudad Real puede destinar a Inversiones Financieramente Sostenibles, casi 8 millones de euros del Superávit del año pasado. Concretamente, 7.928.840 euros.

En el Pleno se ha aprobado además una modificación del Presupuesto Municipal de 2019 por concesión de crédito extraordinario por importe de 86.206 euros para cumplir con el convenio firmado en su día con el SEPES para abonar el IBI de de los terrenos del Polígono Industrial “Oretania”, y que se financiará con cargo a Remanente de Tesorería para Gastos Generales, y un suplemento de crédito por importe de 328.359 euros para de amortización de préstamos y gratificaciones a la Policía Local. Esta modificación ha salido adelante con el voto a favor de PSOE, Ciudadanos y PP, y la abstención de Unidas Podemos y VOX.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.