Mercado de Abastos

La concejal de Turismo y Consumo, Cristina Galán, convocó a los comerciantes del Mercado de Abastos de la capital a una reunión con el objetivo de conocer sus preocupaciones e ideas de primera mano. Y así poder dar transversalidad a las iniciativas, sugerencias y proyectos aportados por los comerciantes a otras áreas de actividad del Ayuntamiento.

El encuentro se enmarca en el diálogo continuo que mantiene el Ayuntamiento de Ciudad Real con diferentes colectivos de la ciudad y, en este caso, se ha centrado en conocer las necesidades y propuestas del colectivo de cara al futuro.

Se manifestaron opiniones y necesidades, principalmente relacionadas con el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, además de cuestiones relativas a dinamizar el Mercado de Abastos en la ciudad, de las que el equipo de Gobierno tomó debida nota.

De igual forma, Galán destacó su intención de mantener reuniones periódicas con el colectivo con el objetivo de realizar un seguimiento de su situación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.