La Candelaria

A esta primera ocasión en la que se celebra la hoguera de La Candelaria ha asistido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, acompañados por otros integrantes de la corporación municipal. La edil destacaba la importancia de este tipo de actividades que fomentan la convivencia vecinal.


Por primera vez, la Asociación de Vecinos Carlos Eraña ha celebrado una hoguera en la plaza de Jesús Cautivo para conmemorar la fiesta de La Candelaria. Una nueva iniciativa que se suma a las muchas que realiza a lo largo del año el colectivo vecinal para fomentar la convivencia. A esta primera edición de la hoguera han asistido numerosos representantes de la corporación municipal entre los que se encontraba, el alcalde de Ciudad Real, la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez y otros miembros de la corporación municipal.

La Candelaria

Mar Sánchez ha querido destacar la importancia que el consistorio otorga a este tipo de actividades de convivencia y ha expresado el deseo de que “sea la primera edición de muchas”, por el respaldo que espera le otorguen los vecinos a la iniciativa. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Vecinos Carlos Eraña, Miriam Lozano, recordaba que la propuesta surgió de los párrocos de Nuestra Señora de los Ángeles y que la Asociación la acogió con ilusión. “Es una actividad que apetece”, decía y mostraba su intención de seguir manteniéndola en los próximos años si la ciudadanía acoge con interés este nuevo encuentro vecinal en la hoguera de La Candelaria

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.