Certamen Nacional de Tunas

La Tuna de Ingenieros Agrónomos de Orihuela se alzaba anoche con en el Premio “Quijote” a la Mejor Tuna del IX Certamen Nacional de Tunas organizado por la Asociación de Vecinos Carlos Eraña con motivo de las Fiestas del Barrio de Los Ángeles.

Las concejalas de Festejos, Manoli Nieto, y Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, entregaban los premios del certamen acompañados de los responsables de la Asociación de Vecinos, del Pandorgo 2017 Magdaleno León, de la Dulcinea 2017 Ana Belén Chacón y sus Damas y de la Reina y Damas infantiles de las fiestas.

El Premio “Quijote” a la tuna más tuna fue a parar a la Tuna de Derecho de Almería, que también se llevó el “Quijote” a la mejor Ronda y el Premio a la Mejor Bandera o Capa

El “Quijote” al mejor solista se lo llevó la Tuna de Atarfe (Granada) y el “mejor pandereta” correspondió a la Tuna de Ingenieros de Montes de Madrid.

En una abarrotada Plaza de la Iglesia de los Ángeles actuaron las tunas Ingenieros de Montes de Madrid, Galanes de Noche de Atarfe, Ingenieros Agrónomos de Orihuela y de Derecho de Almería, que previamente realizaron las tradicionales rondas a las mozas en el balcón.

 

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.