previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .


 

Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local

Aprobación de necesidad

 

Estado

Formalizado

Objeto del contrato

ADECUACIÓN DEL ESPACIO COMPRENDIDO ENTRE LAS CALLES VIRGEN DE LOS SANTOS Y VIRGEN DE LAS VIÑAS, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Aprobación del expediente

Ver anuncio aprobación de inicio de expediente y pliego

Ver anuncio aprobación de proyecto

Presupuesto base de licitación

 623.677,18 € + IVA (130.972,21 €)

Pliego de cláusulas admvas.

 Ver pliego

Pliego de cláusulas técnicas

Ver proyecto;

Ver modificación proyecto

Fecha límite de la licitación.

21 Febrero 2022, hasta las 14 h.

Fecha acto público de apertura de ofertas.

22 Febrero 2022, a las 17 h.  Ver acta

La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM)  dada la situación de crisis sanitaria  COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en  mesacontratacion@ciudadreal.es

Renuniones Mesa de Contratación

8 de marzo 2022, a las 17 h.  Ver acta  ( juicio de valor )

10 de marzo 2022, a las 17 h.  Ver acta  (apertura ofertas economicas y clasificación)

 Adjudicación

 Ver anuncio

Formalización del contrato 

 Ver contrato
  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.