Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad | Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato |
ADQUISICIÓN DE VARIOS VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO |
Aprobación del expediente | |
Presupuesto base de licitación |
132.000 € + IVA |
Pliego de cláusulas admvas. |
Ver pliego |
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego |
Fecha límite de la licitación. |
26 mayo 2021, hasta las 14 h |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
1 Junio 2021, a las 17 h. - Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación |
16 de Junio, a las 17,15 h. - Ver acta 28 de Junio, a las 17,15 h. Ver acta La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19. Siend0 estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es |
Adjudicación |
Ver anuncio |
Formalización del contrato |
Ver contrato |
- Política de Privacidad y Aviso Legal
- Declaración de accesibilidad web
© Ayuntamiento de Ciudad Real 2024, Plaza Mayor 1, 13001
Mapa web |
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.