Convenio de colaboración entre el Impefe y la Asociación Afexpan

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de pan, aportará sus productos, y en particular el Pan de Cruz en las actividades gastronómicas que acuerden ambas partes

La alcaldesa de Ciudad Real ha suscrito un convenio de colaboración entre el Impefe y la Asociación Afexpan para trabajar conjuntamente en la promoción y dinamización de la cultura y el turismo gastronómico de Ciudad Real.

Con esta finalidad, el Impefe aportará 1.000 euros y la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan, aportará sus productos, y en particular, el producto denominado Pan de Cruz, en aquellas actividades gastronómicas y turísticas que acuerden ambas partes.

El presente convenio, que tendrá una validez de un año, también recoge que Afexpan difundirá entre sus asociados aquellas actuaciones en materia de fomento del empleo, turismo y promoción económica que el Impefe desarrolle en la capital.

Rosa Romero destacaba la estrecha colaboración de esta asociación con el Ayuntamiento en la dinamización del empleo en la ciudad a través de los diferentes canales municipales como son la base de intermediación laboral y los distintos proyectos de fomento del empleo que el Consistorio desarrolla, así como la voluntad del Ayuntamiento de promocionar y ayudar a la difusión y consumo de un excelente producto alimentario ciudadrealeño como es el Pan de Cruz de Ciudad Real, que tiene indicación geográfica protegida.

Por su parte el presidente de Afexpan, Senén Buitrago, ha agradecido y valorado el interés del; Ayuntamiento de la capital por suscribir este convenio con la asociación que supone un respaldo y un reconocimiento al trabajo que realizamos en defensa de un producto tan nuestro, tradicional y bien elaborado, ha manifestado.

  • .

.

Concejalía de Turismo

.
Cómo llegar desde:

 Horario Oficina de Turismo:

 Horario de invierno:

  • De martes a sábados:10.00–14.00 / 17.00–19.00h.
  • Domingos: 10.00 -14.00h.

 Horario de verano: (Julio y Agosto)

  • De martes a viernes: 09.00 - 14.00h.
  • Sábados y domingos: 10.00 – 14.00h.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.